La llegada de septiembre supone la vuelta a la rutina y el fin de las vacaciones para muchos. Durante el verano puede que los hábitos de higiene bucodental se vean afectados y siempre se comenten más excesos en la dieta. Por eso hoy os hablamos de lo que se debe hacer tras el descanso estival con respecto a nuestra boca. Presta atención a estos 4 útiles consejos:
- Planifica una revisión en el dentista. Es un buen momento para comprobar que no existe ningún problema o como prevención.
- Reanuda la rutina diaria de higiene. Cepillarte los dientes después de las comidas, usar hilo dental y un enjuague para mejorar la limpieza.
- Disminuir el consumo de azúcar. El verano es propicio para tomar más bebidas y alimentos azucarados por lo que ahora es mejor reducirlos para no aumentar el riesgo de caries.
- Lleva a cabo una dieta saludable. No te olvides de las vitaminas, el calcio o la fibra que también benefician a tus dientes y encías.
¿Quieres empezar por la revisión? Sumuela tiene consultas en Lugo, Becerreá y Villalba para ayudarte a conseguir una boca sana y sonrisa bonita.
Un paseo virtual por nuestras instalaciones
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.